martes, 6 de mayo de 2008

ALCOHOL GRATIS¡¡¡¡

Ahora que ya pude llamar su atención prosigo con el tema aunque no se me ocurio ningún titulo.

bueno todo empezo en el 05 de abril del 2008 (harto color) cuando llegábamos de recreo y entrabamos como reos a las salas acarriados por los gendarmes perdón inspectores pero nadie iso caso nos quedamos en el lesiando un rato y mi pesadilla se cumple llega la prof de .... (no dire ramos) el silencio abundaba en la sala que es poko comun, saludamos con mucho respeto y nos sentamos, la prof se da vuelta hacia la pisarra y empezó el murmullo comentando que abia pasado con la comedia de las 8, otros comentando cosas como kien esta con kien, y yo como buen alumno callado en mi silla, en maldito lapiz se le acabo la tinta y ese fue el comienso de mi odicea escolar, amable mente le pedi un lapiz a mi compañero de banco peor creo que levante mucho mi hermosa voz y la prof. se dio vuelta hacia mi, me miraba como si tuviera el diablo dentro de si y me dice: "por q no se va a dar una vuelta afuera y se queda alla un rato" y yo educadamente y sin discutirle sali a dar la vuelta y a ver si estaba lloviendo en la esquina.
Mientras yo estaba afuera susedieron cosas increibles (la cuestion pelicula) entre eso unos lokos de 8º.. no se que letra xd. el caso es que se tiraron en unas mesas por las escaleras unos calleron otros muertos de la riza, me incluyo, despues los mismos tipos enpiezan a tirar sillas para abajo y en eso sale la profesora y los reta pero no pescaron mucho, luego los tipos se toman al sala peor no les sirvió de nada pro que los pillaron desprevenidos y entro la inspectora si haser mayor esfuerzo y los retaron de new.
la prof me dice que entre a la sala y en eso me pregunta que si me gusto dar una vuelta y yo le responde que si, no mentira le dije que no, me estoy sentando para copiar lo poko de materia que avia pasado y justo tocan el timbre, sali lo mas lento posible para que no me retara de new. y no falta el compañero fanatico de la pelota que me dice:" juguemos a la pelota" y como estaba medio enojado lo mande a freir monos al africa, pero de hay sale una compañera sexi (me pagaron para decir eso) me dio un beso, en la mejilla no se pasen rollos y un cocholate. y esa fue mi historia del día de hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de es día xd

Anónimo dijo...

Filibeeerto de mi L!!!
me rei kon tu komentario historiko
pero faltaron partes ke no las dire xke soi buena amiga (almenos eso creo) xD.
filito amiwo desde tercero (weno ahi te tenia ganas) xD te kiero amiwo.. mañana escribe un komentario en el ke este metia io si po :D...
te kiero filiberto i ahora ire a estudiar komo tu xD ;D...
shao filito

ailoviu!!!

PauLY =D

Anónimo dijo...

bueno ya me acorde xD



y tmbn menos mal que no pusiste la profe si no te hubieran puesto "CONDICIONAL"



XD

ATTE.Nacho