lunes, 26 de mayo de 2008

C.A.P. tengale miedo

Todo empieza como a las 7 :45 (soy puntual y que) cuando piso el colegio, donde me entra mi depresión por solo pensar en esa caja de fósforos, no estoy diciendo que no me guste el colegio, sino que no me gusta la estructura es de lo peor, ademas como hace 10 años que nos vienen diciendo que el colegio va ha ser mas grande y que va a tener jornada completa y bla bla y todavía no pasa na, estuvieron construyendo el año pasado y todos pensábamos que iba a ser salas para los queridos alumnos, eso si es de cartón piedra con cholguan (palabra de la pauli) y que era para los profes, ojalas que se les llueva la cuestión.
Para final de año (2007) tuvimos la graduación y para mas remate no estaba "techado" que en verdad es una malla toda rancia de feria solo le faltan las rallas, pero por lo menos es mas decente que el del año pasado por que era negra. la de ahora esta toda parchada, con las lluvia el colegio se inunda, como esta todo lleno de desniveles pero eso según la profe gloria era para amortiguar los golpes, y las bancas todas rotas pero eso ya entra por los alumnos que son lo que mas aporta al colegio, suben matriculas, comprar miles de cosas que se supone que viene incluidas en la matricula pero al final las compray tu mismo.
Volviendo al caso de la graduación solo nos hisieron la presentación no mas ni fiesta, ni comida... etc. como en otros colegios como el de mi sister que hicieron comida, fiesta y todo lo demás.
El patio otro tema aparte, no se si llamarlo patio.
Como llueve estaba todo el colegio anegado para llegar a los baños teníamos que llegar en canoas (exagerado). después nos mandaron temprano como a las 12:30 y todos estábamos abajo listos para salir como a las 12:29 y no nos quisieron abrir por que no eran las 12:30 mientras nos mojábamos por que la vola de "techo" se llueve.
Bueno despues de todo le tratan de poner empeño aunque poco pero le ponen, la intención es la que cuenta. después de todo me dieron la educación (que ha sido poca).

Mas quejas comentar...

2 comentarios:

PauLips! dijo...

Filiitooo!!! entre los dos llenamo el libro de kejas del cap xd!!! kjakjak!! nme rei harto con el coemntario!! eso si aun nada supera al de la awelita xd!!!

un besito filiberto
tkmmmmm


bye!

HeavY MetaL dijo...

estay de ocioso con internet WEVON
y como q tapese los odios !!!!
esa musica no es fuete JAJAJA
...El metal es el unico que rompe las venas y habre el camino hacia el alma...HA-ha