viernes, 2 de mayo de 2008

El metro

Todo empieza a las 6:45 am. cuando una sube al vagón en Vicente Valdez la gente te empuja otros te corren mano y todo por irse sentados, claros ellos cómodos mientras uno va apretado tratando de que no le aplasten el trabajo de artes que tanto te costo hacer por una semana y que te lo rompen en dos min. y todo por gente que se quiere ir sentada, ya cuando todos estamos mas o menos "cómodos" las mujeres se empiezan a arreglar y sacan todo su set de maquillaje, y hay es cuando empiezan los codazos y claro como una es chico te pasan a llevar creen que no tenemos derechos.
Ya en pedrero se bajan 2 y suben como 10 y de nuevo sufres por tu trabajo de artes, como ya llevamos como 4 estaciones la gente se empieza a quedar dormida parada eso es místico como no se caen, bueno el caso es que te respiran en el oído, y pareciera que no se han lavado los dientes por que el olor te lo encargo, ya ha transcurrido. Un buen rato de entra y sale gente que te aprietan que te tocan que te respiran en el oído, y por fin llego a Irarrazaval , de nuevo sufre el trabajo, y cuando llegay al colegio descubri que el trabajo tiene el 30% destruido y hay si es cuando te "urgi" y tratay de conseguirte pegamento, tijeras pero no falta el compañero precabido que anda con la casa en la mochila ( queda pocos de ese espécimen) tu le pedí sal y nose por que anda trayendo en la mochila pero tiene, asi que ahy te poni a hacer el trabajo apurao, pero en el cole ( por lo menos el mio) podi entregar el trabajo como con dos meses de retraso y te ponen el 7.0 igual, haci que no te preocupai mucho de que te kede perfecto.
y mañana empieza otra historia mas en la calle que eso queda para otra entrada.

8 comentarios:

Nelson dijo...

ooooh!!!
pobrecita de tu vida wn..
pero tu no haces comvinación a otras lineas poh..
ahí te llega de todo poh..
primero tienes que esperar como 4 trenes para poder subirte, y antes te ¨mamas¨ una fila para acceder al metro, debido a que estas burguese son tan precavidos que pones una sola entrada para miles de estudiantes...
pero bueno la vida es así wn..
y los adultos creen que no sufrimos..ejem..
AdiOs!

Anónimo dijo...

jaja esta muy bueno aunque te faltaron varias cosas que pasan el el metro como cuando se suben minas rikas(lo bueno) y concuerdo con "nersones" de que te falto poner que te mamas toda una fila para poder acceder al metro.
ya loko nos belmonts lights.

atte anonimio

Anónimo dijo...

Filiito!!! xD...
me rei mucho con tu comentario, como me voy en auto al colegio, igual no me pasan esas cosas, ahora,devuelta igual llego con la mitad del trabajo a la casa, debido a que en nuestro vagon, juntando a todos los amigos que vamos, incluyendote, y que somos como 20 chocamos y vamos lesiando, incluso nos han llamado la atencion x eso. recuerdo cuando al nacho le rompimos todo el trabajo xD..
bueno filito filiberto de cabellos sexys, nos vemos mañana.

un besito

TKM!!!

aDio!

PauLY!

Anónimo dijo...

jajajajja a mi tmbn me manosean y manosando too el rato.........xD



pero lastima q en la mañana no me vaya en metro..................................











atte......""Anniniomios""""

Anónimo dijo...

kajkaja niicoo ta wena la vola mejor aser los trabajos en el cole yyy leee 30% sii keda el 70% echo mierda xD

iaa wm cuiate xaoo

Anónimo dijo...

mmm... no se que opinar x)

Anónimo dijo...

yo llevo la casa en la mochila xD

Lisette (: dijo...

ajajaja... a todos nos ha pasado eso alguna vez en la vida... de alguna manera u otra, pero en fin... esas son las anecdotas de la vida , pero hay que tomarlas con humos jeje... Me gusto mucho el cuento nicolás...
PD: yo igual he pegado codazos para salvar una tarea :$ adioss :)