viernes, 17 de abril de 2009

Cosas q no sirven

Viendo un programa de tv (no daré el nombre para hacer publicidad ¬¬) se me vino a la mente encontrar cosas que están al alcance de todos pero que no sirven para nada, que solo ocupan un espacio en la poca tierra que nos va quedando y que también hacen un gasto innecesario, puede que tengan alguna utilidad muy rebuscada, solo el que tiene un magister en utilidades innecesarias podría entender y explicar aquellos objetos.
No!. No voy a tocar el tema del transantiago, ya esta muy trillado, y hay que reconocerlo igual sirve, mal pero sirve, si no tuvieran transantiago dirían gobierno %&/#$"@ de la "@!%&/(\$ que no tiene un sistema de transporte, y bla bla.
Empezando con las monedas de 1 peso, ya pensándolo bien puede que tengan un uso constante pero solo para pagar esas cuentas que salen $ 31.591 pesos o cosas que cuestan $ 1999 y que uno para simplificarse la vida paga con 2 mil pesos, pero hay va la cuestión, el vuelto ¬¬, y hay es cuando entra el rol de "las fundaciones", como: desea donar 1 peso a la fundación niko ayuda, y respondo con un NO!, entonces la cajera amablemente te pregunta por la otra fundación "tomas ayuda con el niko" (xD), y va la misma respuesta: NO! ya al pasar sus 4 fundaciones (no tengo nada contra las fundaciones) te dan el la boleta y el mítico vuelto de 1 pesos que lo único que hace es llegar el bolsillo, al que se le ocurrió crear la moneda de un peso, pensó bien es hacerla tan liviana, para mas remate es una lata juntarnos, necesitas 100 moneditas para recién hacer los 100 pesos, pero para colmo todo lo que venden en los kioskos cuestan 120 ¬¬.
Antes 1 pesos era lo máximo, onda: ohh entre a trabajar y en al quincena me pagan, - y cuanto te pagan??, - 1 pesos... - ooh que buena podrías hacerme "pituto" para entrar a trabajar contigo. (noten el lenguaje de personas educadas, ahora todos hablan mediocremente xD).
Terminando con el tema del peso...
Mi pregunta siempre a sido "¿para que rayos(xD) sirven las cajitas de los semáforos, se creía de un principio que uno al apretar el botón la luz místicamente iba a cambiar de color... pero es FALSO!!! incluso en la misma caja dice "espere luz verde" es como espera tonto no vei que esta en rojo! o eri diatónico ?!. una vez leí u oí en algún lado que acortaba el tiempo de espera (esa es la frace del momento que esta pegando... si te levantas a las 5:30 acortas el tiempo de recorrido a hueshuraba xD) después de ese lapsus que en el momento de escribir salio un comerial de lo mismo xD.... retomando el tema de las cajitas... en las condes, lo mas cuico de las condes los semáforos tienen un tipo de cronometro que al momento de apretar el botón te muestra cuanto queda para que cambie de luz, entonces tu en la espera tienes la opción de contar los autos, o darte vueltas alrededor del semáforo, y miles de opciones que se te ocurran.

bueno en fin.... esta es la historia de un niño que tenia ganas de descargarse escribiendo... que ahora solo kiere ir a dormir xD!

5 comentarios:

Unknown dijo...

wn ta wenisimo
aajjaajajaja
toas tus weas me asen cagaarme de la risa!!!

Nelson dijo...

para esto querias que leyera wn!!
xD
no, esta bien..
se nota que eres un niñito que hecha a volar su imaginacion; critica de la asquerosa sociedad, y que cuando tengas mi edad y entres a la U lanzaras piedras a los señores carabineros, y lo mas probable es que estes en la Utem, Usach, o el peda..si es que sigues vivo x)
de tu escrito debo opinar, ademas que tienes algunas faltas ortografícas, se nota que te dio paja usar el corrector ortografico qye trae el Blogger (xD)

HeavY MetaL dijo...

estay de ocioso con internet WEVON
y como q tapese los odios !!!!
esa musica no es fuete JAJAJA
...El metal es el unico que rompe las venas y habre el camino hacia el alma...HA-ha

[L]aiko -. dijo...

wena wena wn ! sigue escribiendo expresando la mierda que todos llevamos dentro jkajkajkaj =D
loko un abrazo ala ''Distania''
xdd aii loko nos teni terrible votao si xd jkajkajk ia wn mñn voy pala kasa del jano ai a wear con los cabros ! cuidate men ai ablamos xaela !

[L]aiko ' Line Up

ClawnFinager..(nacho) dijo...

Wena nico... siempre te vay en la profunda wn xD... lo lei y me gusto tay pal oscar xd

sigue escribiendo ;)