miércoles, 7 de julio de 2010

No sé me ocurre que escribir.

 Tengo muchas cosas que decir, pensar, escribir, etc. pero no puedo unirlas de forma coherente. No sé por donde empezar ni como terminar. La mayor parte del tiempo comienzo a escribir sin saber como terminara ni cuando terminar, pero en este preciso momento no sé ni siquiera como empezar, así que me dejare llevar por las letras, comenzare dando ideas de lo que puedo escribir pero sin llegar a una conclusión lógica.


















 Bueno no se me ocurrió nada!

5 comentarios:

D. dijo...

No te preocupes, la inspiración llega cuando menos te lo esperas. Hay que tener mucha paciencia no más, y si la inspiración no llega, lo más recomendable es caminar, irse a un lugar con mucha influencia, o quizá tomarse un café por el centro de la ciudad. ¡Oh, ir al Bellas Artes a contemplar el arte de los artistas chilenos que esperan el día en que el CHILENO lo vaya a ver!

Pues, muchas formas de encontrar inspiración ¿no crees Nicolas?

"La inspiración llega como una fuente de agua fría que llega derrepente cuando cantamos mal una linda canción"

Tirín. Fin

D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Suele pasar mi querido extraño :)

Anónimo dijo...

Esa es tu inspiración, el "no saber que escribir" te llevó a realizar un escrito que logra identificar a más de una mente gozosa de emprender un viaje hacia el ideal y plasmarlo en un medio físico. Cada persona interpreta a su manera las cosas, dependiendo del ser mismo, al leer tu escrito siento que esa es la idea potenciar lo que sientes y no dar énfasis a la idea de no saber que escribir. Me agrada bastante, es original y muy propia de quien la siente, como cada sentido que se le da a una palabra. Nuestras ideas son como las letras, si no las unimos y organizamos, dificilmente esclareceremos lo que daremos a conocer.

Sigue así, dejandote llevar por lo que fluya en tu ser n_n

Paulina Constanza :) dijo...

Amigo, no eres el único. Ya varias veces me ha pasado, incluso teniendo una idea objetiva, no sé que decir, cómo decirlo, y menos como empezar. Pero hace poco comprendí y llevé a la práctica, que si uno no sabe cómo o por donde partir, hay que partir (valga la redundanciaxd) por cualquier lado :)
Además no sé si recuerdas una entrada pasada mia, que decía que me hacía falta inspiración para escribir canciones. Es más o menos lo que te pasa a ti con las entradas :P (a todos nos pasa en algún momento)
Asi que échele pa 'elante :)
I♥U