sábado, 19 de junio de 2010

Realidad... (parte 1)

 Salgo un día cualquiera, mi destino es el mall, comienzo a apreciar que la mayor cantidad de personas son "flaites". Creo que esta mal juzgar, pero en este caso daré mi punto de vista.
 Me cuesta pensar en la idea de andar vestidos y peinados como ellos, de partida 4 de 10 llevan los mismo pantalones, que pueden ser bluejean's con cloro o pitillos con cuadros,  luego vienen las zapatillas, que de apoco las han ido "trillando" hasta tal punto en que los hombres se compran zapatillas de mujeres. luego viene el raro corte de pelo. bueno eso es lo de menos. Pero de eso se deriva mi gran pregunta "¿ En la casa como no le dicen nada, acaso les da lo mismo como ande su hijo?". pero en fin si son felices bien por ellos.
Sigo mi camino y en la micro escucho agudos garabatos, pensé que onda las niñas de hoy en día, cuando me di vuelta para apreciar la situación, note que no eran niñas sino niños de no más de 10 años. Lo que me pone más mal de la situación es que los padres piensan que son niños santos, por que así lo demuestran en su "hogar", pero al momento en que los papas le dan la espalda comienzan a "putear" cual cosa que se les cruce, se creen "choros" cuando en verdad son unos hijitos de mamá, que con el solo mostrarse agredido lo sobreprotegen, sin saber como son de verdad sus hijos.
 Y para finalizar un concejo de un hijo a los padres (que también puede servir para uds mismos). Pasen más tiempo con sus hijos, interesense más por sus cosas, participen, averigüen, lleguen con nuevas cosas, que la "rutina" y el cansancio no sean excusa, y por ultimo, no les den tanto en el gusto, dejen que ellos busquen sus cosas, eso los hará unas personas mas esforzadas.

3 comentarios:

Liset^^ dijo...

de acuerdo en TODO contigo...

D. dijo...

Mi comentario está hecho.-

fabian barrios dijo...

oe nico tengo mucho de que razonar, pero no seria lo mas presiso por que prefiero discutir de como mejorar el mundo ablando en personalmente

pero todo parte por el precio de la vida en chile y la educacion mucha gente que no tiene educacion consige trabajos mal pagados y con mucho tienpo fuera de sus casas con un sueldo de cuanto 190.000 o mas o menos,por eso entos no pueden invertir en criar a sus hijos por que no tienen dinero y mientras ellos trabajan sus hijos estas con la "manada" y un grupo con poca moral y diciplina ( en el buen centido) no podemos esperar mucho de esa gente pero no me mal interpretres

no lo estoy llamando gente sin futuro pero piensa que antes la palabra ROTO se referia a un trabjador honrado, decente, horgulloso y sobretodo siempre trabajando para ganarce la vida de una forma justa sin aser mal a alguien (esto se rebleja en los tienpo de muestros padres o en la serie los 80 del 13)

antes la mama era la persona donde acudian los hijos para cuando tenian un poblema pero ala ves era diciplinada y les enseñava valores y esa generacion a levantado chile todo este tiempo pero con el tiempo la gente cambia y el entorno cambia tambien hoy en dia los padres les excigenen a los colegios que

"CRIEN A SUS HIJOS!!!!!!"

cuando la tarrea de ellos es enseñar. para que tienen un hijo si lo crian a media o simplemente no lo crian, pero tampoco puedo jusgar mucho por que todavia no llego a la etapa de criar

la gente no tiene que creer que es cosa del destino si su hijo toma las deciones como se ser gay, flaite ,etc... esta palabra quiero que la trates en tu sigente tema plz
"NACIERON ASI, QUE PUEDO ASER YÓ CONTRA ESO"

y esta brase la dicen por qqqqueeeee no tienen educacion lo vez,

quieren que el govierno les de todo pero no se dan cuenta que el goviendo solamente es un na forma de que el pais este organisado y estableser la economia pero el govierno no puede criar niños personal mente como el caso del sisaro, un profesor no puede aser clases si el curso no se calla es un ejemplo clave.

mejor no sigo osino me desviare pero me falta mucho por escrivir nos vemos